domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 2

tu padre: sip.. me mando a decirte que dentro de dos semanas es su cumple de 18.. y te invita al mismo..
vos: que raro que me invite a su cumpleaños.. nunca lo hace..
tu padre: si vas.. tendras que ir a mexico..
vos: a mexico..???!! :P


tu padre: si.. acordate que ella vive en alla.. 
vos: si.. ya lo se.. es que.. (te acordas que no pudiste acompañar a tom .. cuando se fueron a mexico). .. me acorde de algo..!! es todo..
tu padre: ok.. iras..??
vos: si.. bueno.. no tengo nada para hacer.. las clases se atrasaron.. no cierto??
tu padre: si.. por unos meses mas.. qeu mal..
vos: por eso.. ire.. no te molesta si te dejo solo??
tu padre: noo hija.. anda.. a divertirte.. y aprovecha tus vacaciones.. xq despues con la escuela no podras salir a ningun lado. 
vos: es verdad.. em.. ok.. (subes a tu habitacion).. voy a llamar a vic.. por ahi.. quiere acompañarme.. (la llamas)
victoria: (desde el otro lado del telefono - contesta) hola??
vos: hola vic.. queres irte de viaje conmigo??
victoria: (desde el otro lado del telefono)  de viaje..?? a donde..??
vos: a mexico..
victoria: a mexico?? que tenes que ir a hacer  alla..??
vos: una prima me invito a su cumpleaños.. y no quiero ir sola.. ademas.. aveces le agarra la loca a mi prima.. de insultarme.. y me deja sola.. 
victoria: (desde el otro lado del telefono - se rie) esta bien.. le preguntare a mis padres.. y te llamo.. esta bien.??
vos: esta bien.. espero tu llamado..
victoria: (desde el otro lado del telefono)  espera!! cuando es..??
vos: dentro de dos semanas mas.. 
victoria: (desde el otro lado del telefono)  ok.. ya te llamo y te digo.. 
vos: ok.. (cortas).
despues de un rato.. victoria te llamo..
vos: (contestas) hola..?
victoria: (desde el otro lado del telefono)  perdoname querida.. no puedo ir.. (se rie)
vos: oow.. enserio vic..??
victoria: 
(desde el otro lado del telefono) mentira tonta..!! si voy.. !!  te acompañoo!! 
vos: aaaahh!!:. qeu bueno.. bueno.. tendremos que ir de shoping.. noo??
victoria: (desde el otro lado del telefono)  sii!!:. amo ir de shoping..!! woouu.. 
vos: (te reis).. esta bien.. mañana empezamos  a arreglar todo.. tenes la visa actualizada...??
victoria: (desde el otro lado del telefono)  si.. no te acordas que la actualice para ir el mes pasado a madrid..?? y no fuimos nada..?? bueno.. esta actualizada..
vos: ah.. es verdad.. bueno.. yo igual tengo la tengo actualizada.. jeje.. mañana arreglamos..!! 
victoria: (desde el otro lado del telefono)  esta bien.. chau loca..! te quieroo!! (Corta)..
bajas de nuevo a la sala.. donde estaba tu padre.. estaba miando tv.. te vas a sentar a su lado.
vos: me va a acompañar vic..
tu nombre: la dejaron ir..??
vos: sip.. 
tu nombre: ah.. mejor.. asi no vas sola.. 
vos: (sonreis).. (miras tu telefono y se estaba quedando sin bateria).. oow.. tengo que cargar mi telefono.. ya esta por apagarse..
tu padre: hazlo .. podrias tener una emergencia.. y no podes contestar.. 
vos: cierto..! (vas a la cocina.. ahi habia un enchufe..estabas por enchufarlo.. y justo te entra una llamada).. quien me llama..?? (contestas) hola..?
xxx: (desde el otro lado del telefono)  hola.. como estas..?? 
vos: quien habla..??
xxx: (desde el otro lado del telefono)  no te acordas de mi?? (sonrie)
vos: (no podes creerlo).. tom..?!!
tom: (desde el otro lado del telefono - se rie).. si.. soy yo.. como estas..??
vos: (contenta salis a hablar afuera).. bien.. estoy bien... ahii.. no pense que me llamarias..! estaba a punto de cargar mi telefono.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) se estaba quedando sin bateria..??
vos: si.. (te reis).. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  te extraño..
vos: yo tambien te extraño tom.. (sonreis).. hasta extrañaba tu voz..
tom: (desde el otro lado del telefono) disculpa por no llamarte durante todo este tiempo..
vos: no importa.. debes estar muy ocupado..
tom: (desde el otro lado del telefono) si.. los ensayos.. algunas grabaciones.. los conciertos.. se junta todo.. y .. no podemos hacer nada.. 
vos: ooww..
tom: (desde el otro lado del telefono) si.. algunas veces.. no comemos bien.. o no dormimos bien.. y tenemos que levantarnos muy temprano..
vos: donde estan ahora..?? 
tom: (desde el otro lado del telefono) emm.. ahora.. estamos en peru.. 
vos: en peru??
tom: (desde el otro lado del telefono) si.. despues seguimos la gira.. 
vos: woouu .. te cansas mucho??
tom: (desde el otro lado del telefono) si.. aveces.. necesito relajarme demasiado.. para estar bien descansado.. (sonrie)
vos: y que bill te haga algunos masajes..!! (te reis)
tom: (desde el otro lado del telefono) noo.. bill esta igual que yo..
vos: decile a bill que se conecte.. vic.. esta tratando de conectarse con el por internet.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  bill esta mas atorado que yo..! no podemos ni respirar..!! (se rie)
vos: (sonreis)
tom:(desde el otro lado del telefono) me haces mucha falta...  (sonrie)
vos: aahii tom..! (Te reis)..
tom: (desde el otro lado del telefono) extraño tu risa.. 
vos: (tu telefono suena.. ya se apagaba).. ahi.. noo!!
tom: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre)??? que pas- (se corta)
vos: NOOOOOOOOO!!: FUUCCKK!!
entras enseguida a tu casa.. pones a cargar la bateria.. prendes el telefono mientras se carga.. 
vos: por favor.. que llame de nuevo.. que llame de nuevo..!!
tu padre: (se acerca).. que sucede hija..??
vos: es que me llamaba to-- (miras a tu padre)

tu padre: quien..??
vos: me llamo tom .. 
tu padre: ahh.. el chico que fue tu novio??
vos: si.. (bajas la mirada) que fue mi novio..
tu padre: y..?? que paso??
vos: mi telefono se quedo sin bateriaa.:!!
tu padre: que te dije recien..??
vos: si.. es que ..me colgue hablando.. es todo.. y.. 
tu padre: la bateria fue..!
vos: si.. 
tu padre: ya llamara.. quedate tranqui.. 
vos: esta bien.. 
subis a tu habitacion.. decidis cargar tu telefono ahi.. te conectas un ratito.. estaba victoria conectada.. 
*conversacion por cha*
vic zzuper dulce dice: hey!! (tu nombre)!! estoy hablando con bill! **
(tu nombre) dice: enserioo??!! wwaauu.. suertee.:!! ^^
vic zzuper dulce dice: sii!! estamos hablandoo!!
(tu nombre) dice: ok.. suertee..!!
de pronto.. aparece una ventanita en el chat.. que dice..: "bill kaulitz se agrego al a conversacion"
vos: OMG.. bill?
.. . .. . 






Sera bill..?? OMG..!!  >> Cap. 3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario