domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 1

Pasaron unos meses.. para se exacto .. 4 meses.. seguias viviendo con tu padre.. aunque extrañabas mucho a tu mama.. tambien lo extrañabas mucho a tom.. el no te llamaba.. no era xq no queria hacerlo.. si no por que no tenia tiempo.. los recitales tenian a Tokio Hotel muy ocupados.. seguias siendo amiga de vic.. eran las mejores amigas.. se habian conocido muy bien..! salian juntas a todas partes..ella tambien extrañaba a bill.. un dia se juntaron en tu casa.. 
vos: (a tu padre) papa.. ya te vas a tu trabajo?
tu padre: sip.. (te da un beso en la mejilla).. nos vemos en la noche.. (a victoria) chau vic..!!
victoria: chau señor (tu apellido).. .
tu padre se fue
vos: que hacemos..??
victoria: me olvide de mostrarte algo..! (sonrie y saca de su bolsillo.. un papel doblado en cuatro)
vos: que es eso vic..??
victoria: queres ver..??
vos: si.. claro.. 
victoria te pasa el papel.. vos lo lees..
vos: no.. puede ser..
victoria: siii!!. es el mail de bill.!!
vos: como lo conseguiste..?
victoria: ayer pude hablar con el..!!
vos: enserio??
victoria: sii!!:. vos no hablaste con tom..??
vos: no..es que.. siempre esta ocupado.. ademas.. cada uno hace su vida.. 
victoria: ...
vos: ademas.. quien sabe lo que tom hizo en estos meses que pasaron..??
victoria: bueno.. es verdad.. pero podrian volver a tener un contacto.. no??
vos: em.. no.. yo creo que tom.. y yo.. fuimos un amor pasajero ... como lo dice el.. 

victoria: tom no decia eso de su relacion con vos..
vos: no.. no.. cuando tenia relaciones con otras chicas.. era por un tiempo corto.. y bueno.. nuestra relacion.. fue por una semana.. para ser exacto..
victoria: pero si el no se hubise ido.. seguirias estando con el..??
vos: (te vas a sentar al sillon).. si.. bueno.. yo creo que si.. 
victoria: el estaba re enganchado con vos.. auque parezca mentira..
vos: si..(te acordas de eso y sonreis)
victoria: siii!!:. viste..!! todavia te gustaaa!!
vos: si.. siempre me gusto.. pero.. ya no nos volveremos a ver.. es obvio.. el esta en otra parte del mundo ahora..!! y yo estoy aca.. 

victoria: em.. bueno.. em.. prestame tu notebook.. quiero agregarlo!! asi hablamos..
vos: esta conectado..??
victoria: no.. me dijo que no se conectaba mucho.. solo cuando tenia tiempo..!!
vos: osea.. nunca..
victoria: ahiii (tu nombre)!!:. no seas tan negativa..! mira el lado positivo a estoo!! por ahi.. se conecta.. y hablamos.. y hablamos.. (fantasea)..y nos reimos juntos.. y todo ira bien.. no crees.??
vos: (te reis) esta bien... (vas a buscar tu notebook y se la pasas a vic).. toma.
victoria: gracias..!! (sonrie)
victoria agrego a bill a  su mail.. y estuvo un raato esperando a que bill se conectara.. pero no lo hizo..
vos: seguro no estan disponibles ahora.. estaran ensayando o algo..
victoria: pff.. creo que si.. :(
vos: vamos por un helado.. lleva la notebook.. por si se conecta.. 
victoria: dale..!!
 salen las dos por un helado.. al llegar a la heladeria..

vos: que vas a pedir vic..??
victoria: em.. limoncito.. y... frambuesa.. 

vos: ok.. yo pedire chocolate..
victoria: iiuu.. no me gusta el chocolate..!!
vos: como que no te gusta..?? el otro dia fuiste a mi casa a comerte una torta de chocolate..!!

victoria: si.. pero.. . bueno.. a bill no le gusta.. entonces ami tampoco..!!
vos: ahii. estas obsesionada con bill..! (Te reis)
victoria: bueno.. y vos lo estabas con tom..!! (te saca la lengua)

vos: hey..! yaa!!
empleada de la heladeria: chicas.. que helados van a tomar..??
victoria: yo!!:. em.. (mira la credencial de la chica).. em..Valeria.. te puedo decir asi??
valeria: si. (sonrie).. que helados desean..??
victoria: em.. yo.. quiero.. limon.. y frambuesa..
valeria: ok.. (preparando el helado).. 
vos: (observabas los helados) mmm.. que ricos se ven..
valeria: si.. son riquisimos.. 
vos: quien los prepara..??
valeria: yo los hago..
vos: (sorprendida) vos los haces..??!! :P que bueno!!
valeria: (sonrie y le da el helado a vic).. . .(a vos) y vos que helado queres??
victoria: ( a vos).. me voy a sentar afuera.. a ver si bill se conecto..! 

vos: ok.. (sonreis).. (a valeria). .yo quiero.. ese.. (señalas un sabor favorito tuyo) y.. ese.. (señalas otro sabor favorito).. 
valeria: mmm.. que buena eleccion.. tambien son los mios..
vos: enserioo?? waauu.. (sonreis)
valeria: (termina de preparar el helado y te lo da..) aqui tiene señorita... 
vos: (tu nombre) .. me llamo (tu nombre)...!!
valeria: ahh.. que lindo nombre..! (sonrie).. 
le pagas y te despedis.. salis afuera donde estaba vic..
vos: (a vic) que buena onda es la señora viste.??
victoria: (desanimada).. (te mira)
vos: y??
victoria: no esta.. u.u
vos: ooww.. bueno.. despues provamos otra vez..!!
victoria: ok.. (siguen caminando).. 
se la cruzan a mechi.. (que habia quedado como una enemiga para vos.. por lo de tom.. no se hablaban mucho).. 
mechi: (saluda a victoria .. pero a vos no..)
victoria: hola mechuu.. como estas..?? hace mill que no te veoo!!

mechi: (te ignora)... estuve ocupada.. 
victoria: ahh.. 
vos: (tratas de no mirarla).. 
mechi: bueno.. nos vemos. (se despide de vicky Y se va) 
victoria: (a vos).. no te hablas mas con mechi.. no??
vos: em.. no.. desde hace un monton.. 
victoria: ahh.. (siguen caminando)
caminaron.. y caminaron.. se detuvieron en la plaza.. para qeu vic se fijara si bill estaba conectado.. pero no era asi.. se cansaron de andar... y andar.. vic se fue a su casa.. vos te volviste a la tuya.. ahi estaba tu padre.. 
tu padre: (tu nombre)..! me llamo malena.. 
vos: malena..?? mi prima..??
tu padre: si.. 
vos: la de mexico??
tu padre: sip.. me mando a decirte que dentro de dos semanas es su cumple de 18.. y te invita al mismo..
vos: que raro que me invite a su cumpleaños.. nunca lo hace..
tu padre: si vas.. tendras que ir a mexico..
vos: a mexico..???!! :P








woouuups.:!! a mexico..?? iras..?? >> Cap. 2

2 comentarios:

  1. HALLO TE QUERIAA DCIR K ME encanta tu fick sigueeeeeeeeeeeeeeee plisssss cn otro capi..
    muy buenaaaa :D

    ResponderEliminar