martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 6

subis a tu habitacion.. estabas contenta por tu padre.. por fin encontro a una pareja que te agradaba.. y te parecia confiable para tu padre..!! te conectacte para ver si bill estaba conectado.. pero no lo estaba.. estuviste un raaaato en tu habitacion.. hasta qeu tu padre te llama..
tu padre: (te grita) hiiijaaa!!!
vos: ya bajooo!!!
bajas al living.. ahi estaba valeria..

vos: (ves a valeria) hola ..! (ves a nico sentado al lado de valeria en el sillon)..  o_O    
nico: (te ve.).. . . . .. . 


vos: (lo vas a saludar como si no se hubieran conocido).. hola.. soy (tu nombre)
nico: (tambien actua como si no te conociera).. hola.. soy nicolas..
valeria: que bueno que se lleven bien.. (sonrie)
vos: (sonreis y te vas a la cocina donde estaba tu padre).. hey pa.. te ayudo en algo??
tu padre: no hija.. esta bien.. ya esta listo esto.. lleva los platos a la mesa si queres.. jeje 
vos: esta bien.. (te quedas en la cocina buscando los platos).. 
tu padre se fue al comedor.. nico entro a la cocina..
nico: te ayudo??
vos: no gracias.. (vas  sacando platos de la mesada).. 
nico: hey.. no es mi culpa que tu viejo se halla enamorado de mi mama.. es lo unico que me faltaba.. 
vos: (lo miras) pensas que yo estoy contenta.?? voy a tenerte como hermano..! :/
nico: (al oido) hagamos de cuenta que lo de hoy a la tarde no paso.. 
vos: voy a hacer de cuenta que no te conozco.. que es mejor.. (se miran)
llega tu padre..
tu padre: (los ve).. lleven los platos a la mesa..
vos: si.. 
nico: (te los saca con cuidado) los llevo yo (le sonrie a tu padre)
tu padre: (a vos) ellos son los invitados (tu nombre).. vos tenias que llevar los platos.. 
vos: me los saco!!
tu padre: (se rie) esta bien.. lleva los vasos.. yo llevare los cubiertos..
 despues de llevar todas las cosas para cenar.. se sentaron los cuatro en la mesa.. tu padre en la punta.. vale en un costado.. nico al lado de su madre.. y vos del otro lado.. 
tu padre: (a nico) que edad tenes nicolas..?
nico: tengo 17.. pasado mañana cumplo 18 ..
tu padre: wwoouu.. seras mayor de edad.. qeu bueno.. (tu nombre) los cumplira en (mes de tu cumpleaños)..
nico: ah.. (te mira).. 
vos: (tratas de no mirarlo).. 
valeria: si.. (tu nombre) tambien sera mayor.. que bueno.. (sonrie)
nico: tendriamos que hacer una fiesta no creen..??
valeria: (reta a nico).. nicolas..!
nico: que?? esta mal lo que dije..?
valeria: ssh shh..
vos: (te reis)..
tu padre: no importa.. prestaremos la casa para tu fiesta.. 
vos: he???!! (miras a tu padre)
nico: genial! (te mira con una mirada malvada).. jeje..
vos: (se miran con rivalidad)..
valeria: (tu nombre) estudias no cierto??
vos: sip.. ahora estoy de vaciones.. (sonreiS)
valeria: ah.. nico tambien..  a que año vas..?? 
vos: voy en el ultimo año.. (sonreis)
valeria: ah.. nico repitio dos años.. tendria que ir al mismo nivel que vos.. 
vos: (miras a nico y te reis)
nico: (te mira con rivalidad)
suena tu telefono.. ves la pantalla de tu telefono y ves que tom te estaba llamando.. haces una sonrisa inmensa.. 
vos: disculpen.. me estan llamando.. (te vas afuera).. . . (atendes) hola tom??
bill: (desde el otro lado del telefono) hola (Tu  nombre)..! no soy tom. .. soy bill..
vos: bill..?? (te reis) como estaas..??!
bill: (desde el otro lado del telefono) bien.. tom te estaba llamando... pero cuando marco tu numero.. david lo llamo para hablar con el.. asi que me paso su telefono para que hable con vos mientras tanto.. 
vos: ah.. pff.. como estas bill..?? los extrañoooo!
bill:(desde el otro lado del telefono)  yo tambien te extrañoo..!! (sonrie) si nos dan vacaciones iremos para alla.. asi las visitamos de nuevo.!
vos: que bueno!!.. si.. tom me dijo algo..
bill: (desde el otro lado del telefono) e.e ese tom me saca todas las noticias..
vos: okii.. cuando saldran de vacaciones..?
bill: (desde el otro lado del telefono) mas o menos.. dentro de dos o tres semanas..
vos: :O enserio?? y es seguro que vendran aca..¿?
bill: (desde el otro lado del telefono) si!! asi las visitamos..!!
vos: es que en ese tiempo no estaremos aca..!!
bill: (desde el otro lado del telefono) como que no estaran aca..??
vos: estaremos en mexico con victoria.. 
bill: (desde el otro lado del telefono) EN MEXICOO!!! :O
vos: sip.. (te reis)
bill: (desde el otro lado del telefono) ooww.. bueno. entonces vamos a mexico..!
vos: esta bien.. me parece bien..! (sonrie)
bill: (desde el otro lado del telefono) y a que van a mexico¿¿ 
vos: mi prima nos invito a su cumpleaños..
bill: (desde el otro lado del telefono)  aaaaaaah!!:. esa prima que decias qeu tenias en mexico¿¿?
vos: sipii..
bill: (desde el otro lado del telefono)  que genial..!!
vos: sipp!! (escuchas que tom llega)
podias escuchar toda la charla desde el otro lado del telefono .. 
tom: (a bill).. pasame con mi sexi noviaa!!
bill: no!! estoy hablando yo!!
tom: yo queria hablarle..!! si te pase el telefono era para que lo tengas.. no para que estes hablando una horaa.!! 

bill: oooww.. (a vos- desde el otro lado del telefono) chau (Tu nombre).. llego tu malvado novio!! ggrrr
vos: (te reis) chau bill.. te quieroo!!
bill: (desde el otro lado del telefono) yo tambien.. (se va)
tom: (desde el otro lado del telefono) hola hermosa..!!
vos: hola tom.:!
tom: (desde el otro lado del telefono)  como estas..?? 
vos: bien..
tom: (desde el otro lado del telefono) estamos cada vez mas cerca de nuestras vacaciones..!
vos: sip..! ya le dije a bill lo que haremos.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  ah.. si.¿?? y que haran..?
vos: nos iremos a mexico.!

tom: (desde el otro lado del telefono) o_O  se van a mexico cuando nosotros vallamos a verlas..?? 
vos: (te reis) .. sii.. bill dijo que nos encontrariamos alla.. en mexico..
tom: (desde el otro lado del telefono) osea ..que iremos a mexico .. y no a tu ciudad..??
vos: nop...
tom: (desde el otro lado del telefono)  bueno.. y..a que vas a mexico??
vos: a un cumpleaños..
tom: (desde el otro lado del telefono)  woouu.. fiesta.! puedo ir..??
vos: (te reis).. aahiii tom.. te aviso..es qeu vic.. va de invitada sorpresa.. ella no estaba invitada... la invite para no ir sola a mexico..
tom: (desde el otro lado del telefono)  aaaaaaaahh.. bueno.. te compre un regalo.. que tendras que usar conmigo..
vos: ahii tom.. me imagino lo que habras comprado! (te reis)
tom: (desde el otro lado del telefono) enserio??! (sonrie pervertidamente).. cuadno nos encontremos.. lo usaras.. esta bien..??
vos: ok.. (sonreis)..
tom: (desde el otro lado del telefono)  te... .extraño..
vos: yo tambien tom.. (sonreis..) sos tan tiernoo!!
tom: (desde el otro lado del telefono)  y bueno.. soy sexi.. soy "tierno" como decis vos.. soy inteligente.. que mas puedo ser..!! (se sentia superado)..
vos: (te reis) que locoo!!
tom: (desde el otro lado del telefono - se rie).. bueno linda.. te dejo.. y a cenaste..?? aca todavia nop..
vos: estaba cenando.. y.. (te acordaste).. ahh!!.. tengo un nuevo.. "hermano".. molestosoo!!
tom: (desde el otro lado del telefono)  hermano molestoso??
vos: sip..
tom: (desde el otro lado del telefono)  no me contaste que tenias hermanos..! :O
vos: nooo.. es que.. mi papa.. se.. "junto" otra vez.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) con marian..?? (se rie)
vos: noo!!:. por favoorr!!
tom: 
(desde el otro lado del telefono)  bueno.. decile a tu hermano que no te moleste mucho.. xq llegare yo..y.. se las vera conmigo..!
vos: ahii que malo!! (te reis) ok.. le dire.
tom: (desde el otro lado del telefono)  te amo.. (sentis que tom te tira un beso).. 
vos: (tambien le tiras un beso).. te quiero tom.. cuidate..! (cortas)
luego entras a tu casa..
vos: (te cruzas a nico).. .. (lo ignoras)
nico: con quien hablabas..??
vos: no es tu problema.! (te vas a la cocina)..
nico: tenias novio .. no cierto?
vos: (lo miras).. ese es mi problema.. no te interesa..!
nico: (se va al comedor..)

vos: (llegas al comedor por el pasillo de la cocina.. te volves a sentar a tu lugar).. 
terminaron de cenar.. y hablaron.. y hablaron.. la cosa es que valeria.. se habia juntado con tu padre.. a vos te caia bien eso.. pero nico era un parasito.. era un hermano molestoso.. que te seguia a todos lados.. donde irias.. te seguia para molestarte..! ya estabas que lo agarrabas de cuello y lo matabas (bueno.. nose si tanto.. pero era realmente un pesadoo!! e.e) solamente esperabas con ansias que pasaran unas semanas.. para poder irte a mexico.. y encontrarte con los chicos de th..!! era lo que realmente querias..! en cuanto a la fiesta de 18 de nico.. no se hizo en tu casa.. vos le pediste  a tu padre que por favor no lo hicieran en tu casa.. tu padre no entendio.. y no lo hicieron en tu casa.. estaban a un dia de irse a mexico.. ya habias llamado a tom... para arreglar su encuentro..! ;) Por fin!!! lo que querias habia llegadoo!! 
victoria ya estaba en tu casa.. con todo su equipaje.. vos tambien.. de pronto ves que nico tambien iba bajando las escaleras con su equipaje..
vos: (lo ves) WTF..??!!
tu padre: nico tambien ira.. el ya es mayor.. las acompañara para que estén bien..
vos: (llevas tu mano a la frente).. no puede ser.. 
nico: (te dice al oido).. yo voy a pasar vacaciones.. nada mas.. cuando lleguemos alla.. cada uno hace su vida.. ok.?
vos: (en voz baja).. es obvioo!!!
victoria: bueno!! vamos..!
vos: sip!!
suben el equipaje al auto de tu padre.. el  y valeria los llevarian al aeropuerto.. le mandaste un mensaje de texto a tom.. para avisarles que ya iban saliendo para mexico!! al llegar ahi.. tu padre te ayudo a bajar tu equipaje.. 
tu padre: (mientras baja tu equipaje del auto).. estaras bien..?
vos: si pa.. (sonreis)

tu padre: (termina de bajar el equipaje.. pone una mano en tu hombro).. prometeme que te vas a cuidar mucho.. (sonrie)
vos: (agarras la mano de tu padre) si.. te lo prometo.. (lo abrazas).. 
tu padre: te quiero hija.. no lo olvides.. 
vos: yo tambien papa.. (dejan de abrazarse).. 
tu padre: (a los 3.) chau chicos.. diviertanse..!!
ustedes: chauu!!
valeria: (abraza a su hijo). nico portate bien. si?? cuida bien a las chicas..

nico: ahi.. mama.. (succionado por su madre).. ok.. listo.. listoo.. esta bien.. 
valeria: (deja de abrazarlo).. cuidense mucho..
 victoria y vos: ok. 
nico: esta bien.. (acomodandose su ropa).. 
se fueron al avion.. se sentaron en sus asientos.. vos del lado de la ventana.. mirabas para todos lados.. y lo ves a tu padre dentro del aeropuerto.. te decia "chau " con sus mano...lo ves.. sonreis.. y te sale una lagrima..
vos: te extrañare papa.. (sonreis y te secas la lagrima)
victoria: (a vos).. hey.. xq las lagrimas..

vos: nose.. ( sonreis)..
victoria: (te abraza).
nico: (a vos).. que tonta.. no llores.!
vos: callate enfermoo!! (se rien).. 
el avion despego.. se iban a mexicoo!! woouuu!! 






Nuevo viaje.. nuevas sorpresas.. >> Cap. 7 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario