lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 5

esta vez.. los chicos se habian ido a nadar.. nico se quedo un momento luego fue.. lo observabas.. tenia un fisico parecido al de tom.. :P  .. lo mirabas muy consentradamente mientras nico iba caminando al mar..
victoria: xq no le das una oportunidad a este tal "nico"???
vos: . . . . . 


victoria: (tu nombre)!!!
vos: (reaccionas) que?!? (la miras)
victoria: me estas escuchandoo??

vos: si.. es que.. lo estaba ... 
victoria: viendoo?? :O
vos: no.. no nada que ver..! (te reis y te pones roja).. no..!!
victoria: te gusta nico tambien..?!?! :D

vos: pff.. noo! basta vic..!! (te tapas la cara.. xq tenias verguenza)
victoria: sii! (se para y se pone a bailar) te gusta nico.. te gusta nico!! (cantaba)
vos: basta vic.. llamaras la atencion.
victoria: me detendre solo si admites que tambien estas enamorada de el..!! :P
vos: no me gusta.. 
victoria: sii?? no te creo.
vos: vos sabes bien.. que estoy enamorada de tom.. y eso no va a cambiar..
victoria: (te escucha).. 
vos: prometimos volver a encontrarnos.. y es lo que sucedera.. estoy segura de eso.. 
victoria: enserio?? pero. .. el.. (señala a nico).. el tambien esta lindo..
vos: y lo felicito.. pero mi unico chico es tom..
victoria: ok.. esta bien.. no digo nada.. 
vos: (sonreis.. te pones a escuchar tu reproductor de musica y te dormir un ratito).. 
victoria miraba a los chicos.. estos ya habian salido del agua.. estaban en su grupo.. se estaban secando al sol..
victoria: (te despierta).. (Tu nombre):.! desperta.:!!
vos: (te sacas los audiculares)  que pasa??

victoria: quiero que me ayudes con uno de esos chicos.. 
vos: (te sentas y miras a los chicos).. con cual..??
victoria: con ese chico de pantalon rojo.. 
vos: el que esta al lado de nico??
victoria: sip.. me parece muy lindo!!
vos: y como queres que te ayude..??
victoria: nose.. 
vos: e.e como queres que te ayude sino se como hacerlo..
victoria: nose.. algo.. ayudameee!! (suplicandote)..
vos: esta bien... esta bien.. dejame pensar algo.. 
victoria: (pasan 5 segundos).. y?? se te ocurrio algo??
vos: noo!! (te reis).. todavia no!!!
nico y el chico de pantalones rojos .. fueron hasta un kiosco qeu habia en la costa.. 
victoria: me acompañas al kiosco??
vos: xq van ellos??
victoria: (miente).. no.. quiero ver.. que ahi. de rico en el kiosco!! (se rie)
vos: vicc.! (te reis)
victoria: si.. es por el.. acompañame porfiiss!!
vos: noo.. ahi esta nico.. y seguro va a molestarme.. !! anda vos..
victoria: viste! que mal amiga sos.:! (se da vuelta.. te da la espalda)
vos: bueno.. esta bien.. (te agarra la mano y van corriendo al kiosco)
mientras iban corriendo
vos: vic!! espera..! puedo caminar.
victoria: sorry!!:. (se detiene y van caminando tranquilas al kiosco)..
al llegar ahi... te compras algo.. victoria miraba al chico de pantalones rojos de reojo..  este chico se siente obvservado.. 
chico: que??
victoria: hola..! soy victoria.! (sonrie)
chico: hola victoria.. como estas..??
victoria: bien.. (sonrie)
vos: (los miras y te reis).. 
victoria: como es tu nombre??
chico: soy.. gustavo..
victoria: aahiI!!: .. como gustav.:!!
chico: (no entiende pero nico si)..

nico: como el de tokio hotel viste..?? yo le digo gustav aveces.. (se rie)
victoria: (a nico) conoces a tokio hotel..??
nico: si.. son un fan.. (sonrie)
victoria: enserioo!?!?!! :D
vos: (miras disimuladamente a nico).. 
victoria: (a vos).. lo escuchaste ???  nico es fan de tokioo!! :D
vos: que bien.. (sonreis)
nico: (te mira y sonrie)
vos: (miras a otro lado enseguida)
victoria: asi que gustavo.. te gustaria ir por un helado??
gustavo: dale.. vamos.. (sonrie)

se iban yendo..
vos: (a vic). .hey vic..!! wtf..?? me dejas sola.? que onda.??
victoria: aah... (a gustavo) espera un segundo.. (va hacia vos) ahi esta nico.. 
vos: no empieces vic..! (te enojas un poco..! ) no es justoo!!
victoria: oki.. queres acompañarnos..??
vos: no.. yo me voy a casa.. 
victoria: ooww... amiga.. no seas asi.. sos mi amiga.. me tenes que apoyar en esto.. eso hacen las verdaderas amigas..
vos: (no la miras.. miras para otro lado)..
victoria: puuucha (tu nombre)!!!!
vos: (miras a vic). .. bueno.. esta bien.. 

victoria: acompañanos.. seria una doble cita.. ! (sonrie)
vos: nop.. doble cita.. no.. es tu cita.. yo solamente los acompaño..
victoria: gueno.. esta bien..
vos: esta bien..
victoria: (a nico).. veni con nosotros si queres..! (sonrie).. 
nico: ok.. (te mira y sonrie)
fueron a buscar sus cosas y se fueron a pedir un helado.. vos no quisiste comer.. te quedaste afuera.. victoria .. nico y gustavo.. entraron y pidieron sus helados.. luego salieron.. victoria y gustavo iban alfrente.. vos y nico iban atras.. pero separados.. 
vos: (miras a victoria que iba haciendose la linda.. enfrente de gustavo ..  te reis)
nico: em.. (tu nombre).. no querias helado??
vos: no.. (te agarras la panza).. me duele un poco mi estomago.. 
nico: aahh.. (come su helado).. 
vos miras para otro lado.. nico te miraba sin que vos te dieras cuenta.. 
victoria: (te espera) adonde vamos..?? a la plaza.?? o volvemos a la playa..?
vos: nosep.. donde ustedes quieran ir.. (sonreis)

victoria: ok.. (a gustavo).. adonde queres ir..??
gustavo: nose.. donde vos quieras..  
victoria: ok.. vamos a la plaza..!
gustavo: (se acerca a victoria y le dice algo al oido) 
vos: (no sabes lo que se secreteaban..te sentis algo incomoda..!) 
nico: bueno.. secretos en reunion.. es de mala educacion..! (se rie)
gustavo: callate !! (se rie)
vos: (ese caracter te hizo acordar a tom).. emm... (Te pones nerviosa).. yo.. me voy. (sonreis)
victoria: si??
vos: si.. estoy cansada.. ademas no vi a mi papa.. 
victoria: queres que te valla a dejar..??
vos: no.. quedate.. yo me voy sola..
nico: queres que te acompañe..?
vos: .... (miras a vic)
victoria: (te hace señas de "siiii!!!") 
vos: bueno.. esta bien.. (sonreis)
nico: ok.. (a gustavo)..nos vemos despues.. chau
vos: chau vic.. (te despedis de victoria)
victoria: chau amiga.. despues hablamos.. 
vos: okii..
 victoria y gustavo se fueron para un lado.. vos y nico se fueron para otro.. nico ya se habia terminado su helado.. iban caminando por la vereda.. 
nico: te caigo mal .. verdad..??
vos: (lo miras) xq??
nico: xq me miras mal.. no te caigo bien..??
vos: no.. todo bien.. es que.. te conoci hoy.. (sonreis)
nico: ahh.. un completo extraño.. 

vos: si.. (sonreis)
nico: (sonrie)
vos: (seguis caminando)
nico: tenes.. novio??
vos: (lo miras.. ). .. em.. . .. 
nico: ..??? 
vos: no... lose.. 
nico: como que  no lo sabes..??
vos: no se.. (Te reis).. 
nico: ahh.. bueno.. no lo se.. es casi un no.. (se rie)
vos: pff.. bueno.. si vos lo decis.??
nico: entonces yo tampoco se.. (se rie)
vos: (te reis) sos gracioso.. necesitaba reirme .. (sonreis)
nico: que bueno.. que te hice reir.. (sonrie y se va acercando mas a vos sin que te descuenta.!) 
vos: ... (seguis caminando)
nico: tnes hermanos??
vos: nop.. bueno.. por parte de mi mama.. tengo una hermanita.. 
nico: ahh.. 
siguen caminando.. en un momento .. nico se detiene en el camino.. vos tambien te detenes..
vos: que pasa..?
nico: emm.. nada.. (te mira).. es que... 

vos: o_O 
nico: me acorde de algo.. (te mira)
vos: ahh.. (seguis caminando).. 
nico: (atras tuyo)..
vos: (volteas para hablarle).. hey.. estas b-(te besa en tus labios)..
te separas rapidamente de el.. 
vos: que haces..??!!!
nico: planee besarte toda la tarde.. .

vos: sos un demente..?? (te secas tus labios)..
nico: cual es el problema..?? dijiste que no tenias novio..!!
vos: vos que sabes..??! (te estas yendo a tu casa enojada) andate..!

nico: (te dentiene) espera.. dijiste que no tenias novio.. que onda.. aca la demente sos vos.. que mentis..!!
vos: si tengo novio o no es mi problema..! no quiero volver a hablarte..!! sos un desubicado..!!
nico: (se enoja y tambien se va)

te vas muy enojada a tu casa.. 
vos: aaaasshh!!:. que pendejo de m** ..!! es un atrevidoo!!! hhuuy!!
llegas a tu casa... y estaba valeria en tu casa.. 
vos: (las ves) hola vale..! (sonreis)..
tu padre: hola (Tu nombre) como estas..??
vos: bien.. (sonreis picarona).. (a valeria) hola vale!!
valeria: hola (tu nombre) como estas..??
vos: bien.. (te vas a la cocina.. los espiabas.. )

tu padre: (a valeria).. me gustaria que te quedaras a cenar.. 
valeria: me parece bien.. a (tu nombre) no le molestara..??
tu padre: no.. ella parece que le caes bien.. (sonrie)
valeria: si.. ella siempre me va a comprar helados.. (sonrie)
tu padre: que buena idea.. ese que sea nuestro postre..! 
valeria: helados..??!! (se rien)
mientras los observabas.. te pusite contenta.. era increible que tu padre y valeria.. (tu amiga de la heladeria) se lleven tan bien.. y por fin.. una mujer que no te caia mal..! woouu
valeria: ok.. ire a buscar a mi hijo.. asi de paso te conoce.. 
tu padre: ok.. 
valeria: ok.. ya vengo.. (se va)
tu padre: (va a la cocina..)
vos te vas a hacer la que estabas haciendo algo..
tu padre: asi que te llevas bien con valeria..?? que bueno!!
vos: si.. es mi .. amiga .. osea.. le compramos con vic.. cuando tenemos ganas de comer helados..
tu padre: ahh.. 
vos: tenes algo con ella..??
tu padre: (sonrie).. por ahora.. es mi amiga.. (sonrie)
vos: aaahh..!! (lo abrazas).. papa.. ella es perfecta para vos..!!
tu padre: lo crees..??
vos: si..! cuando se conocieron..??
tu padre: en realidad.. siempre pasaba por alfrente de su heladeria.. y la saludaba.. hasta que un dia.. tome coraje de ir a hablarle..

vos: osea.. hoy??
tu padre: noo! desde hace ratoo!!

vos: :O desde hace ratoo??!!
tu padre: si.. 
vos: woouu.. picaron..! no me contaste nada..!! (le pinchas la panza con tus dedos) y ella tampocoo!!
tu padre: es que seguro no sabia que vos eras mi hija.. 
vos: ahh.. por ahi es eso.. 
tu padre: asi que ahora.. viene con su hijo.. 
vos: ahh.. tiene un hijo..??
tu padre: sip.. es separada.. tiene un hijo.. 
vos: ahh.. 
tu padre: ok.. asi que ahora.. preparare algo para cenar.. (contento)
vos: ok..  yo ire a mi habitacion.. 
tu  padre: okii.. 
subis a tu habitacion.. estabas contenta por tu padre.. por fin encontro a una pareja que te agradaba.. y te parecia confiable para tu padre..!! te conectacte para ver si bill estaba conectado.. pero no lo estaba.. estuviste un raaaato en tu habitacion.. hasta qeu tu padre te llama..
tu padre: (te grita) hiiijaaa!!!
vos: ya bajooo!!!
bajas al living.. ahi estaba valeria..

vos: (ves a valeria) hola ..! (ves a nico sentado al lado de valeria en el sillon)..  o_O    
nico: (te ve.).. . . . .. . 




WTF?? nico es hijo de vale??? >> Cap. 6

2 comentarios:

  1. no es por mala pero ese nico ya como que no me cae es un estorbo jajajajaja igual me gusta tu fic pero quiero volver con tom :)
    :)carli te quiero mucho ojala subas pronto el otro capitulo te quiero mucho sabes???cuidathee besos♥

    ResponderEliminar
  2. jaja.. sii.. es un metido.. yo tambien lo pienzoo.. seguire escribiendo.. jojo.. kusses y gracias por leer..!!

    ResponderEliminar