lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 26

los chicos se van.. vos te dirigias a la habitacion de tom.. al llegar ahi.. podias escuchar que alguien tocaba su guitarra...entraste a la habitacion.. y estaba tom tocando...  "in your shadows  i can shine"..
vos: tom.. que pasa???
tom: (no dice nada.. ni te mira)..
vos: tom...?? que sucede..? (cerras la puerta y te vas a sentar al lado suyo). 
tom: (seguia tocando). ..
vos: no me vas a responder..??
tom: (no contesta.. no te hacia caso). .. 

vos: te enojaste xq hoy te deje solito?? (sonreis).. 
tom: (no te toma en cuenta)..
vos: hey!! contesta..!!
tom: dejame solo.. si??!! no ves que estoy ocupadoo??
vos: (no entendes).. que..??

tom: dejamee!!
vos: (Te paras..) tom.. de que hablas..?? 
tom: . . .. ... . 


vos: tom.. podes explicarme..??
tom: no quiero hablarte..!!
vos: tom.. (te agarras la cabeza).. nose que te pasa..?? si no me decis.. no se que te sucede..!!
tom: que estes jugando con migo.. eso me molesta..!!
vos: hee??

tom: yo cambie por vos.. y lo sabias.. ahora queres hacer lo mismo conmigo??
vos: tom.. no te entiendo!!
tom: se que fingiste estar ahogada para que ese guardavidas te salvara y te besara..!! lo se.. 

vos: tom.. nada que ver.. casi muero ahogada.. 
tom: no finjas mas
vos: (te agarras la cabeza Y luego miras a tom).. tom.. si no me decis que pasa.. me voy de aca..
tom: (levantando el tono de voz) y andate!! no quiero verte..!!
vos: cual es tu problema..?!!! 

tom: mi problema es que estes haciendote la p*** cuando estas conmigo..
vos: pero como se te puede ocurrir una barbaridad asi tom..?? yo te quiero a vos.. 
tom: no queria aceptarlo.. pero .. me di cuenta que fingiste estar  ahogada.. solo para besarte con ese bañero.. (se levanta y deja su guitarra en el pie -donde apoyan la guitarra- se va a sentar a su cama.. dandote la espalda).. 
vos: tom.. si te pones idiota.. olvidate que existo.. esta bien..? (te vas)..
tom: (no te respondio.. pero se sentia mal)
saliste de su habitacion.. muy dolorida.. tenias muchas ganas de llorar.. pero esperaste a llegar a tu habitacion.. al llegar ahi.. no entendias xq tom te habia tratado de esa manera.. solo lloraste y lloraste.. buscabas una explicacion.. pero no la encontraste.. te tiraste en tu cama.. y lloraste hasta que te quedaste dormida..  ya era tarde.. casi noche.. vic fue a golpear tu puerta..
vos: (te despertaste y abriste).. vic.. (sin animos)
victoria: loca.. estuviste toda la tarde encerrada.. que te paso..??
vos: solo.. quiero .. dejar de existir..  (volves y te sentas en el borde de la cama)..
victoria: pero que decis..? (tu nombre) estas delirando??
vos: es que.. (te acordas).. tom.. me .. rechazo.. no se que le paso! (te largas a llorar)..
victoria: de nuevo?? cuando va a ser el dia que esten bien..??
vos: (lloras) no lose..

victoria: pero pudieron hablar..??
vos: no.. el no quiere hablarme.. nose xq.. (te secas tus ojos con tu mano)..  que hice mal..??
victoria: (Tu nombre).. si el se enojo.. no tenes xq hecharte la culpa..
vos: es obvioo.. se enojo por mi. cuando me ahogue.. me lo dijo..
victoria: cuando te ahogaste..?? 
vos: sii..  (te pones a llorar de nuevo).. 
victoria: uuhh.. y penso que lo hiciste a proposito? 
vos: sii.. 
victoria: aahh.. pero decile que es mentira..
vos: ... 
victoria: se lo dijiste.??
vos: no.. xq no queria hablarme.. entonces me dio rabia.. y me fui..
victoria: uuhh.. (tu nombre)..  cuando van a poder estar bien..?? hace 1 dia que se habian arreglado. y ahora vuelven a pelearse de nuevoo??
vos: .. 
victoria: hablale..
vos: no quiero hablarle..
victoria: pero.. si se dio cuenta que el guardavidas te beso.. xq.. te lo dijo ahora..??
vos: sii.. y no se como explicarle que.. no fue asi.. que fue intencional..
victoria: si.. ya lo se..
vos: vos me crees o no??
victoria: si amiga.. enserioo!! 
vos: bueno.. aunque ya no me importa..
victoria: no (tu nombre) no digas eso.. vos lo queres.. y el te quiere.. por eso se sienten mal.. sino estarias "viva la pepa" ahora.. xD
vos: (sonreis).. es verdad.. pero.. me dio mucha bronca que tom... reaccionara asi.. ademas.. ni me quiso decir bien que le pasaba.. me estoy cansando de eso..
victoria: mmm. .. queres que valla a hablarle..?
vos: perdon vic.. pero.. me da igual.. 
victoria: ok.. (va y te abraza).. ya veras que todo se arreglara.. te lo prometo..
vos: ok.. pero.. no hagas nada..
victoria: como?? no queres volver con tom??
vos: no.. (bajas la mirada)

victoria: . . . .. 
vos: estoy cansada de que siempre reaccione asi.. y nunca me diga que le pasa.. 
victoria: . . .. emm.. bueno.. yo.. tengo que ir a ver a bill.. esta bien..?? te vine a ver.. xq.. me resulto extraño verte solo un rato hoy.. ademas.. sofi te estaba buscando.. se fue con tu madre..
vos: es verdadd!! tengo que ir a ver a mi madre.. 
victoria: bueno.. vamos.. de paso yo me voy con bill.. (sonrie)
las dos salen de la habitacion.. van caminando hacia la habitacion de tu madre.. y se encuentran con bill..
bill: (las ve).. hey!!
victoria: (sonrie y va a abrazar a bill :P) hola.. (lo besa)
bill: (sonrie).. (a vos).. que paso (Tu nombre).. no te vi en toda la tarde hoy.. que paso??
vos: .. .. 
bill: pensandolo bien.. tampoco vi a mi hermano hoy... mmm (te mira sospechosamente) seguro ustedes.. tuvieron algo que hacer hoy.. no?? por eso se desaparecieron casualmente los dos. (sonrie) (victoria lo detiene)
vos: no pasa nada bill.. em.. si me disculpan.. tengo.. que.. .. (te vas)
bill: que le pasa??
victoria: (en voz baja) lo que pasa.. es que discutio con tom..
bill: otra vez..??
victoria: si.. otra vez..
bill: que tienen esos chicos..?? no pueden estar bien..??
victoria: sii.. es lo que yo le decia a (tu nombre).. pero. bueno..

bill: aahh.. pensamos igual.! (abraza a victoria)
victoria: (sonrie).. tendrias que hablar con tom.. .. como que.. (tu nombre).. esta muy mal.. y creo que tom tambien.. 

bill: si.. eso hare..ira ahora mismo a verlo.. 
victoria: ok.. (besa a bill).. te veo despues.. 
bill: ok.. (se va a la habitacion de tom).. 
bill golpeaba y golpeaba .. pero tom no respondia.. 
bill: (mientras golpea la puerta).. tom.. tom.. estas ahi..? abrime..!!
tom: (abre la puerta y ve a su hermano).. que onda..? estoy durmiendo .. no ves??
bill: hey.. que paso con (Tu nombre)??

tom: .... (voltea) si me venis a hablar de esa perra no vengas.. 
bill: eeii..xq ese cararcter..?? xq le decis eso a (Tu nombre)??
tom: (levanta el tono de voz) estoy enojado.. no ves..??
bill: . .. .  tom.. soy tu hermano.. sabes que podes hablar con migo..

tom: (suspira) perdon hermano.. si. . te hice sentir mal.. perdon.. 
bill: no importa.. 
tom: (se sienta en un costado de la cama..)
bill: (se sienta en el otro costado..)
estaban como de espalda los dos..
bill: me contaras lo que paso??
tom: es que.. el dia que fuimos a la pileta.. cuando (Tu nombre) se (hace comillas).. "se ahogo"..  (bill lo interrumpe)
bill: xq haces comillas con tus dedos..??
tom: dejame terminar.. 
bill: ok.. (se calla)
tom: bueno.. me di cuenta que el guardavidas en vez.. de .. hacerle respiracion de boca a boca.. la.. beso.. 
bill:  o_O enserio??
tom: (asiente con la cabeza)..

bill: y que paso despues..??
tom: bueno.. yo.. no queria aceptar la realidad.. 
bill: .. . 
tom: despues vino ese guardavidas.. y resulta que trabajara aca en el hotel.. como guardavidas en la piscina..
bill: uuhh.. y pensas que se encontrara con (tu nombre)??
tom: no lo se.. . . .. ... llego su prima hoy..

bill: cual prima..??la que cumplio 15??
tom: sip..
bill: ahh.. y??
tom: bueno.. me dijo que.. entre ella ..(tu nombre) y victoria.. hiceron una apuesta para .. fingir estar ahogadas.. y que el guardavidas pueda hacerle respiracion de boca a boca..

bill: aaaaaaah...
tom:  (suspira).. 
bill: y.. .crees que (tu nombre) haria algo asi??
tom: no lo se..
bill: me cruce con vic.. .ella estuvo hablando con (Tu nombre).. realmente.. esta muy mal.. creo que es por eso..
tom: nose.. ya no me importa..
bill: . .. .. 
tom: lo que pasa es que.. yo cambie mi forma de ser por ella.. y ahora.. ella hace lo mismo que hacia yo.. al final.. nose si.. mi cambio fue en vano o... .
bill: tom tu cambio fue para bien.. si decidiste cambiar por ella.. fue por algo..
tom: yo. .. . yo... todavia la quiero..
bill: (siente mucha ternura)..aaaww!!
tom: bill esto es serio!!
bill: perdon hermano.. es que.. suena muy tierno lo que decis.. ademas.. viniendo de vos!! (sonrie)
tom: . .. que sugieres que haga..??
bill: te dire una cosa.. victoria me hablo de esa apuesta.. ella dijo que ni ella ni (tu nombre).. la iban a hacer.. xq sabian que tenian novios.. osea.. nosostros.. (sonrie).. asi que .. no creo que (Tu nombre) haga una cosa asi.. 
tom: .. . . .
bill: tendrias que hablar con (Tu nombre).. y preguntarle a ella..
tom: no se.. es que.. ensima.. ese guardavidas.. me dijo que haria todo por conquistar a (Tu nombre)..  y mas ese beso que le dio.. yo creo que (Tu nombre) esta mas qeu enamorada de el.. 
bill: hermano.. estas comentiendo un error!!! ahora (tu nombre) esta sola..!! y para el guardavidas sera mas facil..!!
tom: que sugieres que haga..??
bill: que vallas con ella.. (lo empuja).. hablale.. y arreglense..!! dejense de pelas.. parecen niñoss!!!
tom: ok.. pero.. no querra hablarme.. despues de... que la trate asi.. 
bill: solo.. intentalo.. 
tom: gracias hermano..
bill: despues me agradeces.. ahora andaaaa!! :D
tom sale corriendo de la habitacion a buscarte.. mientras tanto.. vos estabas en la habitacion de tu madre.. estabas ayudandole a empacar sus cosas..
vos: (a tu madre).. entonces.. como quedo todo con marcos..??
tu madre: ahora esta todo bien.. (sonrie).. solo quiere que volvamos.. 
vos: ahh.. vuelven a New York?? :P
tu madre: si.. volves con nosotros..?
vos: no.. yo.. vuelvo con mi padre.. ademas.. vine con nico.. y con vic.. que son de ahi.. 
tu madre: pero.. volve conmigo.. si no te importa mas ese chico tom.. podes venir con migo a empezar una nueva vida.. ademas tus amigos estan bastante grandecitos para irse solos..
vos: . .. 
tu madre: vive un año aunque sea conmigo..
vos: me encantaria mama.. pero.. mi padre ya me reservo lugar para la universidad..
tu madre: pero haremos el traslado para New York..
vos: bueno.. (sonreis ) esta bien..
tu madre: ok..! (te abraza).. te prometo que no sera dificil.. yo estare con vos..  
vos: ok.
tu madre: bueno.. anda a preparar tus cosas.. 
vos: tengo que ir a avisarles a mis amigos que me ire..
tu madre: ahh.. y eso tambien.. vamos..que mañana  a la tarde sale nuestro avion..
vos:ok.. (salis de tu habitacion y vas a buscar a vic)
la encontraste en la sala de juegos.. justo estaba con tamara y nico.. 
vos: hey.. vic.. (sonreis)
victoria: (tu nombre) va hacia vos.. 
vos: (vas hacia ellos).. 
victoria: como estas...?
vos: bien.. solo.. vine a decirles algo.. 
victoria: qeu??
nico: ami tambien..?? :D
vos: sip..
tamara: (solo escucha)
vos: bueno.. (tomas aire).. me voy a vivir.. con mi mama a New York.. 
victoria: . .. . 
nico: . .. . . ..
victoria: que???
nico: te vas a new york..?
tamara: osea que vas a vivir conmigo??
vos: (miras a vic y a nico)..

victoria: (tu nombre)  que pasara con tom..?? que pasara con bill.. que pasara con nosotros??
vos: yo volvere.. ustedes pueden quedarse si quieren..
victoria: (te lleva a un lugar para que hablen mas tranquilas) (tu nombre).. estas segura de lo que decis..?? estas conciente..??
vos: si.. (sonreis)

victoria: que pasara con tom..?? 
vos: quiero que el haga su vida tambien.. 
victoria: no lo veras mas.. 
vos: lose..
victoria: y ami??? me dejaras tambien..??
vos: aaww.. vic.. (la abrazas)... .. (mientras la abrazabas).. a vos si te voy a volver a ver.. y a nico igual.. (dejas de abrazarla)
victoria: (Tu nombre) no sera lo mismo.. me vas a hacer mucha falta.. 
vos: amiga.. te voy a ir a ver.. cuando valla a ver a mi padre.. te vere.. lo prometo.. 
victoria: (tu nombre)..no sera asi.. 
vos: x??
victoria: le dije a bill que.. viajare con el.. donde sea.. no .. me separare de el.. 
vos: he??? xq decidiste eso??? estaras sola!!
victoria: bueno.. pense que vos harias lo mismo con tom.. x eso se lo dije.. entonces siempre estariamos juntas.. como amigas inseparables.. 

vos: (suspiras).. no.. no sera asi..
victoria: entonces.. dejaras de verme..?
vos: .. . . . ..
victoria: te olvidaras de nuestra amistad..??
vos: vic.. tengo que hacerlo.. quiero vivir con mi mama.. 
victoria: esto no lo haces por tu madre.. ni por vos.. ni por mi.. .. 
vos: . ..
victoria: esto lo haces por tom. .. lo haces xq queres olvidarte de el.. eso es..
vos: (lo soltas) sii.. si.. es por eso.. quiero olvidarme de el.. quiero sacarmelo de mi cabeza.. estoy mas que  segura que ya quiero dejarlo en el olvido.. por eso quiero irme con mi madre.. 
victoria: ahora si estoy segura que te volviste loca..
vos: . . ..
victoria: amiga.. me dejaras solo para olvidar a un chico..
vos: vic.. si fuera distinto.. seria lo mismoo.. 
victoria: no.. no lo seria.. xq si le pidieras perdon con tom.. esto no seria asi.. yo se que todavia sentis algo fuerte por el.. y el siente lo mismo por vos.. 
vos: . . . . .
victoria: si fuera vos.. primero arreglaria eso.. despues me despediria de mis amigos para siempre.. (se va si decirte nada)..
vos: vic.. .. .  (no sabes que decir.. xq sabias que ella tenia la razon).. 
nico: (es acerca a vos).. (tu nombre).. es verdad. . que .. me dejaras solo aca en mexico??
vos: no nico.. te iras a california.. 

nico: cuando lo decidiste..??
vos: hace un rato.. 
nico: (triste).. yo no quiero irme todavia.. :(
tamara: osea que tendre que compartir mi habitacion con vos..?? :S
vos: (salis de ahi.. te vas a tu habitacion a ordenar tus cosas..)
primero .. te sentias mal por nico. por vic.. por que no los verias mal.. . segundo. .. te sentias mal por vic.. xq era tu amiga inseparable.. y tenia la razon en todo.. ademas te conocia a fondo.. y era tu unica amiga consejera.. si te ibas .. no la ibas a ver nunca mas.. 
tercero.. no querias irte.. un lado tuyo queria quedarse.. para hablarle a tom.. pero no querias asumirlo.. te querias ir.. 
llegaste a tu habitacion.. habias dejado la puerta abierta..  estabas ordenando.. cuando sentiste que dijeron tu nombre..
xxx: (tu nombre)..
vos: (volteas y ves a tom parado en tu puerta).. 
tom: (tu nombre).. quiero .. hablarte.. 
vos: no ahi nada de que hablar tom..
tom: yo se que estas confundida.. tambien lo estuve hasta recien..
vos: no quiero hablar de eso.. 
tom:  .. . 
llega bill corriendo a tu habitacion..
bill: (tu nombre)!! como que te vas..?? !! 
vos: . . .
tom: (te mira) te vas..?
vos: .. si .. me voy.. me voy para siempre..
tom: te vas..?? adonde iras..??
vos: me ire a vivir con mi madre..
bill: (Tu nombre)!! no te vallas..! te extrañare mucchoo.. 
vos: quien te lo dijo??
bill: me lo acaba de decir victoria recien.. 

vos: .. . . .
tom: (mira a bill).. podes.. em. .dejarnos solos..?? 
bill: ok..  (a vos).. despues quiero hablarte.. (se va)
vos: .....
tom: (tu nombre).. no te vallas..
vos: tom.. ya esta decidido..me voy.. no quiero volver el tiempo atras.
tom: yo si.. quiero ..volver el tiempo atras.. 
vos: (lo miras)..
tom: (Tu nombre):. yo.. quiero pedirte disculpas.. por no.. creerte.. 
vos: . . . 
tom: fui.. muy.. grosero con vos.. y me di cuenta tarde..
vos: heriste mis sentimientos.. 
tom: . . .
vos: me diste mucha bronca. por eso llegue a esta decisión.. no.. quiero verte nunca mas.. 
tom: no digas eso..  (se va acercando a vos)
vos: . .. .
tom: si te vas.. no te podre ver mas..  y lo sabes..
vos:. .. sera mejor para los dos..
tom: para mi sera dificil..
vos: . ... lo siento.. pero asi debe ser.. .
tom: (Tu nombre)... si te vas.. no podre olvidarte nunca.. 
vos: . . . 
tom: sos la mujer que siempre espere tener.. 
vos: .. tom. .. 
tom: nunca crei en el amor..y  vos fuiste la unica que me hizo dar cuenta que amar es lindo.. y mas cuando amas de verdad a alguien..
vos: alguien distinto pudo hacerlo.. no especificamente yo..
tom: no... solo vos... por eso sos unica para mi... 
vos: . . .. .
tom. (se acerca mas  a vos). .. (tu nombre).. te amo.. 
vos: .. . . (empezas a temblar y  te pones muy nerviosa)..
tom: no te vallas.. (te mira a los ojos).. quedate conmigo..
vos: (tratas de no mirarlo. . pero es inevitablee).. tom... 
tom: (se acerca mucho a vos y te besa).. 
quedas paralizada.. solo querias tocar sus labios con los tuyos.. el te besa apasionadamente.. te agarra de la cintura.. estban muy juntos..podes sentir mariposas en tu panza como la primera vez que te beso.. dejan de besarse y se miran a los ojos..
vos: tom.. seria muy duro dejar de amarte.. ademas.. irme seria lo peor para los dos..
tom: (sonrie).. te quedas conmigo??
vos: (sonreis) si... (lo besas de nuevo)..
tom: siempre seras mia.. y de nadie mas.. (sonrie y te levanta)
vos: (sonreis )
bill los estaba observando .. los estaba espiando.. 
bill: (sale de atras de la puerta)... aaaaaw... disculpen.. no pude aguantar la emosion.. se veian muy tiernooss. (salta)..
vos: (te reis)
tom: (sonrie)
bill: (Tu nombre) no te vas.. o si??
vos: no bill.. me quedo..

bill: (festeja.. salta y aplaude) aaaahh!! que genial..!! (va a abrazarte).. te iba a extrañar mucho si te ibas.. u.u
vos: tranquilo.. me quedare.. (dejan de abrazarse).. quiero ir a ver a .. (querias ir a ver a vic.. pero salio de atras de la puerta) vic..
victoria: (te ve y sonrie).. 
vos: (vas a abrazarla).. tenias razon..
victoria: viste tonta..?? que no hablo solo por hablar.. (se rie)
vos: te quiero vic.. 
victoria: yo igual amiga.. 
dejan de abrazarse.. 
Finalmente.. fuiste a avisarle a tu mama que te quedabas.. y que te irias con tom.. .. como iba a ser vic.. tu madre lo entendio.. asi que no se hizo problema.. solo arreglaron con visitarse a menudo.. nico se quedo con vos.. y con vic... y con todo tokio hotel.. tu madre volvio a New York junto a marcos.. sofi.. y tamara.. malena volvio a su casa de mexico.. 
mientras tanto.. ustedes tuvieron que cambiarse de hotel.. para no tener inconvenientes con ese tal guardavidas pervertido.. e.e . . .estaban en otro hotel.. (ahora nose  me viene un nombre)..
estabas tomando solo con tom..
tom: (se acuerda).. ahh.. iremos a alemania..? :D
vos: . .  . . 




WOOOUUU.. fin.. (por el momento).. en cuanto tenga el primer cap. de la 3º temporada.. les aviso.. .. 
las kieroo


Carlii Kaulitz..!*












TERCERA PARTEE!! :D  http://www.hastaelfinalcontigo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario