martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo 21

ibas caminando.. con un poco de verguenza.. ya que la gente del hotel te miraria como estabas vestida.. llegas a la habitacion de vic.. no estaba..
vos: ooww bitch!! no estaa!! (volteas y estaba tom atras tuyo)..
vos: . .. ..  .. .


tom queda boquiabierto mirandote..
vos: que paso tom?? (algo nerviosa).. 
tom: (reacciona).. em.. se te olvido esto en mi habitacion.. (te pasa tu telefono)..
vos: ah.. gracias.. 
tom: . . . . 
vos: bueno.. podes irte..
tom: perdon..  (se va yendo).. 
vos: ... (lo miras)
tom: (vuelve):. (tu nombre)!! tengo que hablarte..
vos: tom.. no ahi nada uqe hablar.. como podes entenderlo!!
tom: quiero que me perdones..

vos: no puedo perdonarte.. 
tom: solo.. confia en mi.. te juro que nunca tuve algo con chantelle..
vos: como podes decir una barbaridad asi.. ?? te vi acostado con ella.. es imposible que no halla pasado nada..
tom: pero de eso no me acuerdo..
vos: ya no importa tom.. (Te vas yendo).. tendrias que haber razonado antes de actuar.. (te vas)..
tom: . . . . .
volves a la habitacion de tu madre.. llamas a victoria.. 
vos: (a vic) hola loca.. veni a la habitacion de mi mama.. 379.. te espero.. asi me peinas..
victoria: (desde el otro lado del telefono).. ok.. ya voy..! te quiero! (corta)
esperaste a que victoria llegara.. mientras tanto.. 
tamara: que peinado te haras..?
vos: nose.. (te tocas tu pelo).. algo no tan producido.. 
tamara: yo si.. le pedire a tu amiguita que me peine.. 
vos: mm.. ok.. 
llega vic..
victoria: holaa!! llegue.. ! (sonrie)
vos: por fin.. 
victoria: (se rie)..a quien peino primero?
vos: emm.. nose..
tu madre: ami..! asi ya te quedas con tus amigas.. 
tamara: stop! ella no es mi amiga.. 
victoria: (mira a tamara).. bueno.. 
tu madre se acomoda en una silla.. victoria la peinaba.. la verdad..lo hacia muy bien.. tu madre estab linda.. le habia hecho un peinado exotico.. :P
tu madre: (se mira al espejo) victoria.. sos buena en esto.. xq no te dedicas a esto??
victoria: naaahh!!  (se rie)
tamara: (cara indiferente)..
victoria: bueno.. quien sigue..?? (a vos).. vos ??
tamara: no.! (tu nombre) va despues de mi.. 
victoria: esta bien.. esta bien..
victoria peina a tamara.. esta era algo exigente.. igual.. victoria hizo lo que pudo.. hasta que al final tamara quedo satisfecha..
tamara: bueno.. bueno.. esta lindo.. aunqeu queria algo mas.. pero bueno.. (se  levanta)..
victoria: a-jam.. 
tamara: gracias..??
victoria: esta bien.. (sonrie)
tamara se va..
tu madre se habia ido con sofi.. vos y vic se quedaron en la habitacion.
victoria: bueno.. que peinado te hago??
vos: vic.. me dejaste sola recien..
victoria: bueno.. queria ayudar..
vos: no.. vic.. no quiero volver a engancharme con tom.. ya lo dijee!
victoria: vamos.. (empieza a peinarte)..
vos: enserio vic.. y vos.. me dejaste ahi con el.. no quiero tener contacto de nuevo.. 
victoria: (tu nombre).. las dos sabemos que todavia estas enamorada de tom.. 
vos: . . . . 
victoria: viste como lo se..??
vos: (mentis) eso.. .es  mentira.. no me gusta.. desde que lo vi con chantelle.. no me gusta mas..
victoria: ja.! contate una mejor!! 
vos: vic.. enserio..
victoria: bueno.. (es acuerda del plan qeu tenia con tom.. y bill).. amm.. amiga.. ahi algun problema si voy con bill a la fiesta..?? (sonrie) 
vos: no.. no creo que halla problema.. (sonreis)
victoria: ok ..  
vos: x?? quiere ir..?
victoria: si.. es que .. no quiere dejarme.. (sonrie)
vos: aaww.. que tiernoo es bill..:D

victoria: see.. se.. 
victoria termina de peinarte.. te habia dejado re linda..
vos: aahh!! me gusta.. (mirandote al espejo).. es verdad. .. tenes que dedicarte a estoo!! (sonreis)
victoria: ajja.. noo.. ni ahii..
vos: bueno.. y que te haras vos..??
victoria: nose.. (sonrie)
vos: tenes tu vestido?? en unas horas mas nos vamos..! 

victoria: no me jodas..!
vos: enserio!!
victoria: aahh.. ire a avisarle a bill que se prepare entonces..
vos: ok.. yo ire con mi mama..

victoria: hey.. y nico va a ir.??
vos: nose.. no veo a nico desde ayer.. :D (te reis).. no.. el solo me acompaño en mi viaje.. nada mas.. !xD
victoria: ahh.. em.. bueno.. ya vengo si??
vos: ok.. (te fuiste a vera  tu  madre..)
no te habias dado cuenta.. pero tom.. te iba observando a donde ibas..   estaba escondido.. muy entretenido mirandote.. cuando llega gustav a molestarlo..
gustav: (asusta a tom) hey!!
tom: (se asusta) aaaaaaah!!
gustav: (se rie).

tom: que ondaa..?? me asustaste..!
gustav: que haces..?? 

tom: nada.. (vuelve a mirarte..)
gustav: (mira) estas mirando a (tu nombre)??
tom: si.. (aun mirandote)
gustav: mm.. se ve sexi con ese vestido..
tom: (mira serio a gustav).. que dijiste..?
gustav: nada.. solo dije que se ve bien con ese vestido!
tom: (vuelve a mirarte.. pero ya te habias ido)..  esta realmente linda.. no entiendo como pude haberla cambiado por chantelle.. ensima.. no me acuerdo de haber tenido nada con ella..
gustav: y xq no vas a preguntarle a chantelle..??
tom: noo!!:. me dira que fue asi.. no quiero aceptar la realidad.. 
gustav: bueno.. tendrias que hacerlo.. si quieres recuperar a (tu nombre)..
tom: que.. a caso sabes que yo y chantelle no tuvimos nada..??
gustav: no!! es que siempre se arreglan las cosas cuando se las preguntas a la persona.. (sonrie)

tom: (algo desconfiado).. ok.. ire a preguntarle a chantelle.. si me va mal.. te buscare.. y te matare.. escuchaste..?? (se va a buscar a chantelle)..
mientras tanto.. estabas en la sala con tu madre.. esperando a marcos.. y a tamara.. que todavia no llegaban.. 
tu madre: (te ve).. estas linda hija (sonrie).. todos los chicos que esten en la fiesta se enamoraran de ti..! (sonrie)
vos: (te reis) aahi mama.. nadie mas se me acercara..(miras para un lado.. y ves que tom iba hacia donde estaba chantelle, en la piscina.. eso te dio mucha bronca y celos.. ) em.. mama.. te molesta si espero en mi habitacion..?? 
tu madre: pero ya nos vamos..
vos: ok.. em.. bueno.. te espero en la entrada.. (te vas a la entrada)
tom fue a hablar con chantelle.. ella no esperaba la llegada de tom...
 chantelle: (asombrada ve a tom llegar  a ella).. tom! !
tom: chantelle.. tenemos que hablar.. 

chantelle: esta bien mi amor.. de que queres hablar..
tom: por favor.. no me llames asi.. 
chantelle: xq??
tom: chantelle.. voy a hacer directo..  vos y yo.. tuvimos algo.. anoche..?
chantelle: (pienza)..
tom: y??? respondeme..
chantelle: (miente) si.. (sonrie)
tom: (mira serio a chantelle)
chantelle: es verdad.. tuvimos algo.. o no te acordas...? 
tom: (baja la mirada).. chantelle.. decime la verdad.. 
chantelle: (seria).. 
tom: no me acuerdo que hallamos tenido algo.. 
chantelle: no te acordas..? (sonrie)
tom: no.. (se acuerda) no tuvimos nada!! ahora me acordee!
chantelle: (asombrada).. 
tom: no mientas .. decime la verdad.. 
chantelle: bueno.. esta bien.. no paso nada.. 
tom: si??
chantelle: estabas muy ebrio.. y ademas.. estabas drogado..

tom: drogado?? yo??  .. cuandoo?? yo no me drogo!!
chantelle: te drogaste cuando yo te invite un trago.. te puse una droga para que estes solo conmigo.. 
tom: (escucha a chantelle).. 
chantelle: pero vos no querias.. nombrabas a tu noviecita a cada rato.. 
tom: (estaba grabando dicimuladamente la charla en su telefono).. continua...
chantelle: y.. no te dejaste seducir por mi.. :(
tom: ok.. bueno.. quiero que.. dejes de lado  lo que tuvimos  hace tiempo.. el pasado.. es pasado.. ahora.. tenemos que seguir nuestras vidas.. .. em.. vos tambien deberias seguir la tuya..
chantelle: (mira a tom)..
tom: fue agradable estar con vos.. es solo que ahora.. (tu nombre).. es muy importante para mi..
chantelle: tu novia..?? como podes tener una  novia.. osea.. hello??! sos Tom Kaulitz.. no?? sos un mujeriego!! todo el mundo lo sabe..
tom: lo se... todos pienzan eso.. pero (tu nombre) me hizo cambiar.. y es un cambio bueno.. estoy de acuerdo con eso.. es mas.. no volveria a ser mujeriego..
chantelle: uff.. como sea.. (se va)..
tom: (mira a chantelle)..
chantelle: (voltea.. a tom).. hasta la vista tom kaulitz.. (se va)..
tom: (sonrie)..
 se fija en su telefono para ver si habia grabado.. escucha un pedacito.. : " te drogaste cuando yo te invite un trago.. te puse una droga para que estes solo conmigo... pero vos no querias.. nombrabas a tu noviecita a cada rato.."
tom: con esto.. (tu nombre) me creera!! (sonrie)
sale a buscarte.. pero vos ya te habias ido.. tambien se habian ido bill y victoria.. tom se cruza con georg..
tom: georg.. georg..  lo viste a bill..??
georg: em.. bill se fue como hace una hora.. con vic.. nose a donde..

tom: lo llamare.. 
georg: (se da cuenta qeu tom esta feliz).. hey.. que paso?? xq estas tan feliz??
tom: escucha.! (le hace escuchar la grabacion).. : " te drogaste cuando yo te invite un trago.. te puse una droga para que estes solo conmigo... pero vos no querias.. nombrabas a tu noviecita a cada rato.."
georg: esa es chantelle..??
tom: sii!!.. si hago que (Tu nombre) escuche esto.. volvera conmigo..
georg: (se rie).. te estas pareciendo cada vez mas a bill..! (se rie) 
tom: he???
georg: empezas a creer en el amor??? que raro de eso de vos.. (se rie)

tom: ya!! bastaa! (se va a buscar a bill)..
 pero ya era demasiado tarde.. bill ya se habia ido con victoria a la fiesta.. 
tom: (llama a bill a su telefono) 
bill: (en la fiesta ... contesta).. hola..?
tom: bill!! donde estas..??
bill: (desde el otro lado del telefono).. estoy en la fiesta.. :D al final pude ir.!

tom: ja- ja.. y yo???
bill: (desde el otro lado del telefono).. bueno.. no estabas.. 
tom: estd ba hablando con chantelle.. (contento).. grabe todo lo que me dijo.. al final no paso nada entre ella y yo.. 
bill: (desde el otro lado del telefono) sii??? :D bueno.. bueno.. venite a la fiesta..!!
tom: pero donde es..?? (tu nombre) esta ahi??

bill: (desde el otro lado del telefono) de hecho si.. (te mira.. estabas alfrente de el.. pero no se habia dado cuenta que estaba hablando con tom).. esta aca.. (sonrie)
vos: (miras a bill) he?? a mi??
bill: (sonrie).. (a tom).. bueno.. em.. te espero.. (sonrie) ok.. ok.. byee!! (corta)
vos: quien vendra..?
bill: em.. eeehh.. ... nataliee.. (sonrie)
victoria: (mira a bill).. natalie..??
bill: (le guiña el ojo a vic).. sii.. 

victoria: (comprende).. aahh.. si.. si.. que se te olvido algo??
bill: (miente) em.. si.. mi delineador.. .. le pedi que me lo traiga.. (sonrie)
vos: pff.. ok.. 
estaban en la fiesta.. la estbas pasando re bien... fuiste a saludar a tu prima.. 
vos: (a malena).. primaa!! feliz cumplee!! (abrazas a malena)
malena: aaww.. gracias prima.. (sonrie)..  que bueno que hallas venido desde california..
vos: si.. bueh.. vine .. xq no queria desperdiciar mis vacaciones haciendo nada.. ademas era tu cumple.. no quise perdermelo!! (sonreis)..
malena: aaaww! Mas liindoo..! :D
siguen hablando.. despues de un rato.. bill se fue a la entrada.. xq tom ya habia llegado al lugar..
bill: (encuentra a tom).. hey! por fin..no llegabas mas..
tom: y bueno.. no encontraba el lugar.. ensima hoy te viniste sin mi..
bill: mejor.. sino (tu nombre) te diria que te volvieras..
justo habia una chica en la entrada..vigilando que nadie  entrara a la fiesta.. sin autorizacion..
chica: (ve a los chicos).. alto! 
bill: (mira a la chica)
chica: (queda boquiabierta).. vos sos.. vos sos..  sos bill kaulitz..?? :D
bill:si.. (sonrie)
chica: (mira a tom) .. vos sos.. tom..??
tom: (sonrie).. see.. soy yo.. 
chica: ahii..no puedo creer que los tengo al frente mio.. :D 
bill: ahh.. jeje..
chica: no me dan su autografo??? mi hermana los escucha.. y dejenme decirles que me tiene arta.. (se rie). .. me habla todo el tiempo de ustedes.. 
bill: ahh.. bueno.. saludos a tu hermana entonces.. (sonrie).. donde te firmamos..?
chica: aca.. (les pasa una hoja y una lapicera..)
los chicos hacen su autografo.. 
bill: em.. el puede entrar a la fiesta..?? (señala a tom)..
chica: si.. por supuesto.. pasen.. (sonrie).. y gracias por el autografo.. ! 
tom: de nada..
los chicos entran.. el lugar estaba como un boliche.. con la luz a pagada.. y las luces de colores que se movian al sonido de la musica.. 
tom: aahh.. te hago escuchar lo que chantelle me dijo hoy..
bill: bueno..
tom: (le pasa su telefono y le hace escuchar..)
bill: (despues de escuchar).. :O te drogaron hermano.. no sentiste nada..?
tom: no!! eso fue lo que me hizo para poder aprovecharse de mi.. pero no pudo..
bill: eres fiel a (tu nombre).. 
tom: por supuesto..
bill: (te ve).. y hablando de (tu nombre).. alla esta.. (sonrie)
tom: donde..?? donde..??
bill: alla. (te señala)..

tom: (te ve.. ) ire a hablarle.. (sonrie)
bill: ok.. suerte.!! =)
tom va hacia vos.. mientras tanto.. 
malena: como es el lugar donde vives..?
vos: es un lugar hermoso. me enamore de ese lugar.. (sonreis)... vivo al lado de  la costa del mar..

malena: enserioo??! :D
vos: sii!!! no pienzo moverme de esa ciudad.. es bellisima..!! 
malena: (mira para tu costado derecho)..
vos: que...??
malena: me tragiste mi regalo..?? :P (sonrie)

vos: hee'?? (volteas .. y ves a tom al lado tuyo).. .. . 
tom: . .. . . . . 




OOOWW.. por fin llego tom a la fiesta.. como reaccionaras..?? >> Cap. 22 

No hay comentarios:

Publicar un comentario