martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 13

victoria va a tu habitacion.. golpea a puerta.. vos estabas durmiendo boca abajo .. escuchaste que golpeaban.. y fuiste a abrir la puerta.. ahi estaba victoria.. 
victoria: hola... (sonrie)

vos: hola... (se miran)
victoria: em... bueno.. yoo.. vine..a  ... pedirte... disculpas..
vos: (la miras)
victoria: tenias razon. .. y perdon..por.. llamarte... ..como te llame..
vos: no importa vic..!
victoria: (sonrie)
se abrazan como hacen las amigas..
victoria: me perdonas.?¿
vos: si.. vic.. sos mi amiga.. y te perdono..
victoria: ok.. (te vuelve a abrazar)... las amigas verdaderas.. se tienen que pelear.. lo sabias..?¿
vos: si.. lo escuche..(sonreis)
dejan de abrazarse..
vos: cuanto tiempo estuviste encerrada..?¿
victoria: solo.. un par de horas.. (se rien)  estaba comentiendo un grave error en no hablarte..
vos: no importa.. eso ya pasoo!!
victoria: esa natalie. invento todoo!!
vos: como te diste cuenta que mentia..??
victoria: bueno.. estuve pensando.. cuando estaba encerrada.. y luego.. tom vino a hablarme..
vos: ahh..
victoria: es obvio uqe no harias algo asi amiga... (sonrie)
vos: no!!:. ni locaaa..
aparece tom atras de victoria..
tom: emm.. como esta todo?¿
vos: bien.. (sonreis)
tom: (te ve sonreir y se pone contento).. genial..!!
victoria: ahi que.. hacer algo.. esa chica seguira inventando rumores falsos..!! ggrrr!!
vos: si.. es verdad.. pero..no se como podremos hacerloo!!
tom: ssee.. se.. eso planeenlo mas tarde..
victoria: xq??
tom: xq tendrias que hablar con bill.. el tambien esta triste por que no le hablaste..
victoria: (se agarra la frente) es verdadd..!! nos vemos despuees (tu nombre)!! (se va)
vos: (miras a tom)
tom: le dije eso para que nos dejara solos.. (sonrie)
vos: aahii toom..! (lo abrazas)... 
tom: te amo.. (te agarra tu trasero y te besa en el cuello)
vos: tom....
tom: (continua besando tu cuello.. no te respondia)
vos: tom.. . .. 
tom: que pasa..?¿ (besandote)
vos: esta la puerta abierta..
tom: que tiene...¿ (continua besandote)
vos: esta mi.. madre en la puerta..
tom: (mira la puerta y ve a tu madre.. se separa rapidamente de vos).
vos: hola ma.. (sonreis)
tu madre: mm.. menos mal.. que.. la puerta estaba abierta.. 
tom: (no dice nada)
vos: (no sabias que decir)
tu madre: solo vine a ver que te ibas a poner para la fiesta.. 
vos: ahh. si.. (vas a tu equipaje y sacas un vestido gris muy lindo.. y algo corto).. es este.
tom: (mira el vestido.. y te mira.. mira el vestido y te mira...)
tu madre: ahh.. era para saber.. para ir mas o menos a tono.. (sonrie) bueno.. estare abajo.. despues baja.. quiero hablarte..
vos: esta bien mama... 
tu madre se va.. tom cierra la puerta..
tom: esse vestiddo te pondras..?¿
vos: sip... por??
tom: es muy corto para vos..
vos: e.e  que??
tom: y es muy sexi para que lo vean otros.. 
vos: ahii tom... no me digas que te dan celos..?
tom: (miente) noo.. es solo que...   .. estare algo preocupado cuando vallas a esa fiesta..
vos: aahii tom.. (vas hacia el y lo besas).. no te preocupes.. si?? (lo besas nuevamente)
tom: crees que tu madre se enojo por vernos asi??
vos: asi??
tom: si.. asi.. (te abraza nuevamente) tan juntos... (sonrie pervertidamente)
vos: no se... por algo.. quiere hablarme..
tom: mmm... puede ser.. (te besa).. 
vos: (lo besas)
se miran unos segundos.. 
tom: (te mira ) sos.. linda.. sabias...?? 
vos: (sonreis)
tom te acaricia tu rostro y te vuelve a besar.. golpean la puerta vas a abrir.. era nico..
nico: (tu nombre)!! me llamo tu padre..
vos: y xq.. te llamo a vos??
nico: xq.. vos no contestabas.. que onda..?
vos: pero.. (buscando tu telefono) no se donde esta el telefono..
tom: donde lo dejaste..?
vos: no se.. no me acuerdo.. desde.. hoy a la mañana.. 
tom: no lo dejaste en la cafeteria..??
vos: puede ser.. ire a ver..
tom: ok.. yo ire a averiguar algo.. 
vos: ok.. (le das un beso a tom y te vas)
tom y nico quedan hablando..
nico: hey tom.. cuando.. me vas a ayudar..?
tom: a que?
nico: a engancharme a natalie.. 
tom: es verdad.. emm... deja que ahora voy a arreglar algo.. y despues le pregunto a natalie.. 
nico: genial..
tom: que estes bien.. bye! (se va)
mientras tanto.. vas a la cafeteria.. y buscas tu telefono.. le preguntaste a todo el mundo.. si lo  habian visto.. pero nadie sabia nada. ..justo estaba tamara.. la ves .. y ves que tenia un telefono en sus manos..estba  viendolo.. te diste cuenta que ese era tu telefono...
vos: (a tamara).. hola.. emm..
tamara: (te mira).. .
vos: em... ese telefono que tenes.. es.. mio..
tamara: perdon?? yo me lo encontre... es mioo
vos: (sonreis).. es mentira.. es mio.. devolvemelo por favor.
tamara: ni en sueños..
llega marcos..
marcos: (a vos) hola (Tu nombre)... (a tamara) vamos hija.. saldremos..
tamara: genial.. (se va yendo)
vos: (la detenes) emm.. tamara. me devolves mi telefono celular.. por favor??
marcos: (a tamara) tenes su telefono??
tamara: no.. es mio.. me lo encontre..
marcos: (mira el telefono).. .. (a vos) es tuyo??
vos: si.. me lo olvide hoy aca..
marcos: tamara.. devolvele el telefono...
tamara: (te devuelve el telefono).. toma este aparato.. no tenes nada interesante..(se va)
vos: (sin que marcos se de cuenta.. le sacaste la lengua a tamara)..
marcos: disculpala.. 
vos: esta bien..
marcos: no vendras con nosotros..?
vos: noo.. em.. tengo que ir a hablar con mi mama..
marcos: ahh.. ahora?? xq ibamos a salir todos ...
vos: emm.. hablare con ella.. (sonreis)
marcos: esta bien.. (se va)
revisas tu telefono.. y las llamadas de tu padre estaban en la lista de llamadas perdidas.. 
vos: oooww.. es verdad.. me llamoo!!  :@
lo llamas..
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola¿?
vos: hola paa!!
tu padre:
(desde el otro lado del telefono)hola hijaa!! como estas..??
vos: bien.. emm.. perdon por no contestar.. se me habia perdido el telefono..
tu padre: (desde el otro lado del telefono) no importa hija... solo te llamaba para decirte que .. tenes una vacante en la universidad..
vos: en la universidad..??
tu padre: (desde el otro lado del telefono) si.. hoy llamaron..
vos: amm.. bueno.. gracias...
tu padre: (desde el otro lado del telefono) como la estas pasando??
vos: bien. .. pasado mañana es la fiesta..asi que estoy preparandome..!!
tu padre:
(desde el otro lado del telefono) ahh.. que bien... bueno.. te dejo hija. tengo que irme a trabajar..!!
vos: ok.. saludos a vale..!
tu padre: (desde el otro lado del telefono) esta bien.. te quiero hija..! bye! (corta)
fuiste de inmediato a buscar a tu madre.. ella tambien te estaba buscando..
tu madre: (te grita) (tu nombre)!!!!!!!!!!! aca !!
vos: (te reis al verla y vas corriendo hacia ella).. hola ma.
tu madre: sentate..! (te habia reservado una reposera).. 
vos: (te sentas).. como estas mama..?
tu madre: bien.. todo es.. diferente desde que te fuiste de casa..
vos: lo se. para mi tambien fue... dificil..
tu madre: necesitaba un pedazo de mi..  eras vos..
vos: (sonreis y agarra la mano de tu madre)..
tu madre: y.. contame.. como conociste a ese muchacho..?
vos: a tom'?
tu madre: si.. 
vos: emm. es una estrella de rock.. es el guitarrista de una banda..
tu madre: ahh... que suerte tuviste..!! te compra de todo no??
vos: no.. yo.. no voy por el lado de. .. interes hacia el dinero... yo.. lo quiero.. y el me quiere.. (sonrie)
tu madre: ahh. .. esta bien..  
vos:  . . . ..
tu madre: y... ya tuvieron.... (hace señas)
vos: ahii mama..! !(te tapas la cara.. te daba verguenza, te reis).. 
tu madre: que?? (se rie).. soy tu madre.. devo saberlo...  no??
vos: (miras a tu madre)
tu madre: ya.. lo "hicieron"??? 
vos: (te sentias algo incomoda) .. bueno... em... algo..
tu madre: mmmm.. algo?? que es "algo"??
vos: (lo soltas) si.. ya lo hicimos..
tu madre: ahh.. me parecia.. (sonrie)... pero se estan cuidando.. no???
vos: (te pones a pensar .. y te diste cuenta que nunca se habian cuidado...) emm.. (MENTIS) sii... obvioo.. es lo primeroo!! (sonreis)
tu madre: ahh.. entonces esta bien...
vos: mama.. te heche .. mucho de menos..
tu madre: yo tambien hija. (te agarra la mano).. sos mi angel... y lo sabes.. siempre lo seras... 
vos: (sonreis)..
llega marcos..
marcos: (a tu madre).. silvina. vamos..?? ya estamos preparados.!
tu madre: ahhh sii..!! (se levanta).. vamos a hcer un tour por mexico.. queres venir..??
vos: no ma.. 
tu madre: podes invitarlo a tu chico para que venga...
vos: buehh..em.... ire a preguntarle.. si quiere ir..
tu madre: ok.. estaremos en la entrada..
vos: sino.. vallan.. los alcanzamos..
tu madre: ok..! (sonrie)
vas a buscar a tom.. te encontras con gustav.
vos: (a gustav) hola gus..!! (lo abrazas).. como estas..??
gustav: hola (tu nombre)... como estas..?? yo bien. xD
vos: jeje.. bien.. lo viste a tom..?
gustav: emm.. creo que estaba en su habitacion.. 
vos: ahh..
gustav: hey.. hoy salimos.. vamos..??
vos: adonde salen..??
gustav: a algun bar.. iremos. .. no queres venir.?¿ invita a victoria.. ;D
vos:ok.. si la veo le digo.. gracias gus.. !(te vas a buscar a tom a su habitacion).. al llegar ahi.. no estaba.. no habia nadie.. justo pasaste por tu habitacion.. a buscar una camperita.. entraste..
vos: .. . .. .. . ..





.....  .. . >> Cap. 14

4 comentarios:

  1. chan chan que sera? xD
    siguela amo tu fic y ya lo sabes nunca dejes de escribirla besitos :*

    ResponderEliminar
  2. *tengo que re-escribirlo, maldita conexion de internet ¬¬*
    bueno...
    holaaaa! :D
    estuve ausente en el capit anterior u_u
    pero ahora me los lei ambos y estoy feliz feliz :D (?
    en fin... me encanto *-*
    aunque, no soporte a natalie ni a tamara ¬¬ .i. (?)
    miergdo .. por qué mi mama tuvo que preguntar eso? e_é
    pasando a otra cosa (?) te seré sincera, Tom es lo más tierno que encontré aca, pero mi identidad de Lightsider es muy fuerte, y no puedo evitar ponerme celosa de Vic ¬¬ (?
    enserio no u_u no es probable un final con ambos twins!? *ok no xD mala idea*
    *no hagas caso a lo de arriba (? xD*

    Necesito mas Carli! porfa :B
    por cierto, soy la ex-Kirara :D (?)
    besos

    Clara

    *wow, si que me esmeré en este comment*
    estoy orgullosa de mi misma :'D *ok no xD*

    auf wiedersehen!

    ResponderEliminar
  3. subi prontooo!! me muero de la intriga me lei todo tu fic desde la primera tempordada asta la segunda temporad y pss.. como este es el ultimo cap k subiste t dejo aca el comentario..bue me voy despidiendo por k ya son las 3:00 am me kede asta esta aora leyendo tu fic jaja XD..wuee te felicito tienes una fic muy linda e interesante NO DEJES DE ESCRIBIR ERES MUY BUENA....creo k este coment me kedo un poco largo no?? jaja XD

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaawwww..!! ^^ danke mis tokis lectoraaas..!!! hoy estoy de vueltaa.!! ahora escribo el cap...!!! las kieroooo!!!

    =)

    ResponderEliminar